El germen de lo que hoy es MetCris lo puso Julio Sanz allá por el año 1967, y sobre la base de la seriedad y profesionalidad hemos llegado ya en segunda generación hasta la constitución de MetCris, Sociedad Limitada en enero de 2003 en Socuéllamos.
El objeto social de nuestra empresa son: Los trabajos de Carpintería Metálica, la Fabricación, Montaje, Promoción, Comercialización Distribución y Venta de todo tipo de productos propios de una industria de Carpintería Metálica, así como sus complementos y accesorios.
Incluyendo Estructuras Metálicas, Trabajos de Cerrajería 24 H., Automatismos y Cristalería para la Construcción, Reparación y Conservación de toda clase de obras y edificaciones.
A MetCris nos avala una experiencia de cerca de 50 años en el sector, lo que nos hace ser conocedores de las necesidades y las soluciones que los clientes demandan, para ello, aplicamos siempre las nuevas tendencias de nuestro sector.
Como complemento final, en MetCris nos esforzamos cada día en la relación con nuestros clientes, entre los que se encuentran particulares, comunidades, Pymes y Grandes empresas, instituciones, etc...
En nuestra empresa solo trabajamos con las mejores firmas de cada sector para ofrecer a nuestros clientes un producto final de calidad.